Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Asesinan a taxista tras ser contratado para supuesto viaje donde una pitonisa

DefaultImageThumbnailVideo

El extraño hecho se registró después que una mujer contratara a un conductor en Bogotá para transportarla hasta el municipio de Villa Rica, norte del Cauca, donde supuestamente iba a encontrarse con una pitonisa para hacer un rito de santería.
“Una persona dedicada a la santería contrata a un taxista que viene en su vehículo particular acompañado de su esposa”, manifestó el coronel George Quintero, comandante operativo de la Policía de Cali.
Según los investigadores, esta extraña historia se dio en un vehículo de placas BCZ 636, en el que viajaron el taxista, su esposa y la persona que los contrató desde la capital del país. Además, averiguan si todo sería parte de un engaño para envolver al taxista en un grave delito.
Al parecer, en el trayecto, la mujer le pidió al conductor recoger a tres supuestos sobrinos. Cuando llegaron muy cerca de los cañaduzales, a orillas del río Cauca, los tres jóvenes atacaron al conductor y a su esposa.
“Llevan al señor hacia la parte de adelante le propinan unas heridas con arma blanca, especialmente machete, y este hombre queda tendido allá. Una persona que pasa por el lugar da aviso al cuadrante de la Policía del sector”, agregó el coronel Quintero.
Gravemente herida, la esposa del conductor fue rescatada por la Policía que, en la reacción, capturó a la señalada de 41 años y a los tres supuestos sobrinos, de 20, 21 y 14 años.
La esposa del taxista permanece en un centro asistencial donde se recupera de las heridas que le propinaron estas personas, las cuales fueron judicializadas por un juez de control de garantías.

  • Advertisement