Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Asesinan a una mujer en un parque del barrio El Refugio, sur de Cali

La mujer, que vestía ropa deportiva, fue encontrada muerta en el parque con una herida ocasionada con arma blanca a la altura del tórax. El cuerpo de la víctima, identificada como Yuli Marcela López, fue trasladado a Medicina Legal, mientras las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer los hechos.
Entretanto, el personero de Cali, Andrés Santamaría, rechazó este nuevo caso de violencia contra la mujer, que “es un sujeto especial de protección”, y aseguró que en lo corrido del año han sido asesinadas más de 50.
“El Estado y sus organizaciones del orden local y nacional deben tener acciones de prevención para evitar la violencia contra la mujer y las acciones judiciales deben ser mucho más eficientes y, de alguna forma, priorizar los casos de mujeres”, dijo el funcionario.
Sin embargo, Santamaría anotó que “eso no sucede en Cali, donde la mayoría de las agresiones son de los compañeros sentimentales y las acciones de prevención son nulas”, por lo que sostiene que es necesario hacer pedagogía ciudadana. 

  • Advertisement