Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Así acabaron dos presuntos sicarios que habrían atacado a tiros a tres jóvenes en un puente

Así acabaron dos presuntos sicarios que habrían atacado a tiros a tres jóvenes en un puente

La Policía reaccionó ante la situación que, incluso, derivó en una asonada contra los mismos uniformados.
Dos personas muertas y tres heridas es el saldo de un hecho registrado en el barrio Lleras Camargo, ubicado enseguida de Siloé en el suroeste de Cali, durante la madrugada de este martes 3 de abril.
Dos hombres que iban a bordo de una motocicleta atacaron con arma de fuego a tres jóvenes en un sitio conocido como ‘El puente de los enanos’. Los disparos alertaron a las autoridades y a los habitantes de la zona.
“Lo que escuché fue bala, un poco de tiros, como a las 12:00 de la noche por ahí así. De resto, no más. Yo estaba allá en la casa, se escucharon bastantes tiros”, dijo Emiro Imbachí, habitante de la zona.
Según el coronel Fabián Ospina, subcomandante de la Policía de Cali, el ataque obedece presuntamente a una disputa entre dos bandas delincuenciales por el tráfico local de estupefacientes. 
“Estas personas fueron trasladadas al centro hospitalario, una de ellas tiene un impacto en la cabeza y las otras en diferentes partes del cuerpo”, afirmó el oficial.
Una vez conocido este hecho, la Policía reaccionó y emprendió la persecución de los señalados sicarios, por lo que se produjo un enfrentamiento a tiros.
“Hay un intercambio de disparos en esta persecución, la patrulla neutralizó a estos individuos, quienes más adelante cayeron de la motocicleta y, lamentablemente, fallecieron uno en el lugar de los hechos y el otro en el hospital”, explicó el coronel Ospina.
En medio de estos hechos, los familiares y amigos de los jóvenes abatidos formaron una asonada en contra de los uniformados, por lo que la situación se hizo incontrolable durante varios minutos.

  • Advertisement