Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Así acabaron policías que llegaron a un barrio a disolver una pelea y fueron víctimas de una asonada

Así acabaron policías que llegaron a un barrio a disolver una pelea y fueron víctimas de una asonada

La lamentable situación también obligó a la intervención de unidades del Ejército.

Un procedimiento que adelantaban policías para disolver una pelea entre vecinos en el barrio Los Campos, occidente de Popayán, terminó en asonada. El coronel Nelson Díaz, comandante de la Policía de la capital del Cauca dijo que cuatro de sus hombres resultaron heridos.

“Están fuera de peligro, solamente tienen golpes, contusiones, pero se logró afortunadamente acabar esta pelea. Cabe resaltar que allí un vehículo institucional fue averiado, estas personas arremetieron contra dicho vehículo”, dijo el oficial.

En medio de los enfrentamientos quedaron algunos menores de edad y adultos mayores.

Publicidad

“Uno por aquí con esta calle tan fea y que lo cojan con piedra, imagínese. Uno no tiene ni con qué arreglar la casa, con una piedra que le tiren a una ventana, con eso tienen”, aseguró Blanca Campo, habitante de la zona.

Vea también:

Insólita asonada a uniformados que capturaron a jefe de ELN y una comunidad se los quitó a la fuerza Pobladores del barrio Los Campos aseguran que hubo exceso en la actuación de la fuerza pública, aunque reconocen que también fue víctima de agresiones.

Publicidad

“Pero los policías también mal hecho que le tiraban piedra a toda esa gente de civil. Yo veía desde acá que la gente no respeta los policías, pero los policías también devolvían piedra a todos los manifestantes que estaban ahí tirando piedra”, sostuvo Víctor Hugo Naranjo, residente del sector.

Una vez se logró controlar la situación, la Policía y el Ejército ingresaron a este barrio donde capturaron a uno de los presuntos responsables de la asonada.

Consulte igualmente:

Policías llegaron a barrio a combatir venta de drogas y uno de ellos acabó con fractura en la cara

  • Publicidad