cali
10:50 am - 14 de Junio de 2018

Así acabó hombre que, con una lima metálica, le habría propinado golpiza a su pareja

Artículo

El sujeto fue capturado por agentes del CTI tras denuncia interpuesta por la propia víctima, la cual con exámenes médicos evidenció el presunto maltrato.

El procedimiento, que contó con apoyo de unidades de la Policía y el batallón de Policía Militar No. 3, tuvo lugar en la avenida Roosevelt con carrera 38, en el sur de Cali. El hombre, de 31 años, fue detenido por investigación en su contra por el delito de violencia intrafamiliar.

Vea también:

Foto: archivo Colprensa
Artículo

Habría golpeado a su pareja en casa de su suegra y ahora deberá cumplir esta medida de aseguramiento

La compañera sentimental del señalado sostuvo a las autoridades que este la golpeó e hirió con una lima metálica al interior de la residencia donde conviven, en hechos ocurridos el pasado 2 de febrero.

"La mujer mostró un documento médico que certificó que los golpes propinados por el indiciado provocaron lesiones en varias partes de su cuerpo, junto con las heridas", señaló la Fiscalía.

Al presunto maltratador, que no aceptó los cargos, le fue dictada medida preventiva de aseguramiento en establecimiento intramural y será enviado a la cárcel Villahermosa de la capital del Valle del Cauca.

Foto: archivo Colprensa

También puede consultar:

Fotos: archivo Colprensa.
Artículo

¿Qué hizo? La discusión que un hombre habría tenido con su hermana y que provocó su captura

Ver Comentarios

d