Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Así acabó hombre que habría propinado paliza a su esposa y luego buscó ocultarse en salón de belleza

salon-de-belleza-agresion-mujer-fotos-colprensa.jpg

Las autoridades señalaron que el sujeto llevó en su motocicleta a la mujer hasta el lugar de trabajo y, posteriormente, empezó a insultarla y a golpearla.
Un hombre señalado de agredir brutalmente a su esposa fue capturado por la Policía Metropolitana de Cali, cuando intentaba refugiarse en un salón de belleza en el sector de Terrón Colorado, occidente de la capital del Valle del Cauca.
La Fiscalía informó que los hechos se registraron en la calle 25B con carrera 25 y fueron denunciados por la misma víctima, quien dijo que recibió una golpiza por parte de su esposo, cuando llegaba al lugar donde labora.
Según el relato de la víctima ante las autoridades, como pudo, evadió al hombre e ingresó al salón de belleza hasta donde llegó para agredirla con puños y patadas.
“Me tapaba la boca para que no pidiera auxilio, como pude me defendí. En ese momento, logré salir a la calle y una patrulla de la Policía, alertada por varios vecinos, ingresó al salón y él intentó esconderse allí”, dijo la víctima.

Vea también:

A la cárcel, hombre que, al parecer, habría agredido físicamente a su esposa en Cali De acuerdo con el reporte de la Fiscalía, las unidades policiales que ejecutaron la captura lograron subir a la patrulla al presunto agresor y, de esta manera, evitar que fuera agredido por los empleados y vecinos del sector, quienes intentaron golpearlo con palos y piedras.
La mujer fue trasladada a un centro de salud de Terrón Colorado, donde fue atendida por las lesiones recibidas. Luego, fue llevada a la Unidad de Reacción Inmediata, URI, donde denunció que, desde hace seis meses, venía siendo agredida por su esposo y delante de sus hijos.
Un juez penal, durante las audiencias del caso, le dictó al hombre medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario, tras avalar la imputación de cargos por parte de la Fiscalía.
El detenido deberá cumplir dicha medida en la cárcel de Villahermosa, ubicada en el oriente de la capital del Valle del Cauca, y responder por el delito de violencia intrafamiliar.

  • Advertisement