Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Así acabó hombre que habría simulado ser cuidador de motos y al parecer intentó robarse una

paliza-a-supuesto-ladron-cali.jpg

En un video aficionado quedó registrado el momento en que es interceptado por ciudadanos y recibe una paliza.

Un hombre que se habría hecho pasar por cuidador motos fue sometidoagredido por miembros de la ciudadanía, luego que supuestamente intentó robarse uno de estos vehículos en el centro de Cali.

En un video grabado por un testigo del hecho se observa cuando el sujeto transita lentamente a bordo de la motocicleta y es interceptado segundos después por dos ciudadanos, uno de los cuales lo agarra, lo baja del vehículo, que cae al suelo, y lo lanza contra el asfalto.

Publicidad

De inmediato, otro motociclista llega, desciende del automotor y le propina una fuerte patada al supuesto delincuente en la cabeza.

Tan pronto el sujeto fue interceptado, según se evidencia en la grabación, un miembro de vigilancia privada que aparentemente había llamado a las autoridades para reportar el presunto robo solicita el envío de una patrulla a través de su teléfono celular.

Publicidad

De acuerdo con información entregada por la Policía, el sujeto señalado por el supuesto intento de hurto se encuentra en proceso de judicialización. El caso se presentó el pasado lunes 29 de octubre a la altura de la carrera 8 con calle 7.

  • Publicidad