cali
1:22 pm - 20 de Noviembre de 2018

Así acabó joven que iba a ser linchado por comunidad tras al parecer participar en terrible crimen

Foto: archivo Colprensa.
Foto: archivo Colprensa.
Artículo

Se trata de un joven de 19 años, quien, junto a otros sujetos, fue objeto de una intensa persecución policial. 

Según informó la Fiscalía, esta persona se encontraba con el conductor de un vehículo Hyundai, en el que fueron recogidos tres hombres que con arma de fuego dieron muerte a un señor identificado como Carlos Andrés Nazarit López, de 33 años, en el nororiente de Cali.

“La víctima, quien recibió 6 impactos de bala, fue abordada por los tres hombres en la calle 63 con carrera 7S, barrio Las Ceibas, de la comuna 7. Cometido el crimen, los presuntos agresores abordan el vehículo de placas CMO 827, que los esperaba a una cuadra del sitio del crimen”, dice la Fiscalía.

Vea también:

Vídeo

Hombre terminó golpeado por comunidad cuando, al parecer, habría intentado llevarse a un niño

El ente investigador añade que luego de la llamada al 123 donde se alertó del hecho, varias patrullas motorizadas llegaron al sitio y comenzaron a seguir a los supuestos delincuentes, quienes realizaron maniobras peligrosas en las vías para eludir el cerco de las autoridades.

“Dos de los presuntos agresores, aprovechando el cambio de semáforo, se bajaron del automotor y emprendieron la huida. El vehículo siguió su fuga en contravía siendo interceptado en la carrera 26J con calle 44”, destaca el organismo acusador.

Le puede interesar:

Artículo

Ciclistas golpearon a un hombre que, con cuchillo en mano, los habría intentado robar en vía al mar

Quien manejaba el carro logró escapar de este punto del barrio Nueva Floresta, oriente de la capital del Valle del Cauca, mientras que el sujeto de 19 años fue rodeado por varios habitantes de la zona,

Estas personas, de acuerdo con el reporte de la Fiscalía, querían agredirlo con palos y piedras. Sin embargo, la llegada de los policiales impidió que el joven fuera linchado.

El detenido fue llevado a la URI, indagado por un fiscal seccional e imputado como presunto autor responsable de los delitos de homicidio agravado. Durante audiencia de control de garantías, un juez penal le dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Ver Comentarios

d