Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Así fue como dos abuelos terminaron arrastrados por una avalancha en Cali que cobró sus vidas

Dos muertos: el lamentable saldo que dejaron las fuertes lluvias de las últimas horas en Cali

Organismos de socorro debieron atender decenas de llamados de la comunidad. Carros atrapados, árboles caídos y quebradas desbordadas, el caos que se vivió en la ciudad.  
La situación más grave se presentó en el barrio Siloé, que es una zona de ladera en el suroccidente de Cali. Allí perdió la vida una pareja de abuelos que fue arrastrada por una fuerte avalancha que se registró precisamente en el sector.
“Estaba como abriendo un hueco para que salga el agua que se le estaba entrando y ahí llegó la avalancha y lo sacó. Y como ellos no vivían sino los dos solitos, se fue él y la sacó a ella”, señala Lucía Chauzá, familiar de las víctimas.
Fuerte lluvia causa tragedia en Cali: dos adultos mayores murieron... La gran cantidad de lodo y piedra los arrastró varios kilómetros. Los abuelos fueron identificados como Mariana Fernández y Laureano Chauzá, este último de 83 años.
“Le pedimos una y otra vez al alcalde la reubicación, necesitamos que le hagan limpieza a la quebrada ya que nunca nos hicieron caso, nunca nos escucharon y lamentablemente aquí están las consecuencias”, manifiesta Steven Ospina, habitante de Siloé.
El área aledaña al zoológico también se vio gravemente afectada por el desbordamiento del río Cali.

  • Advertisement