Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Así fue el primer vuelo de don Libardo en avión, un sueño que cumplió a sus 102 años de vida

020317-viaje-don-libardo.jpg

La felicidad en el rostro de este caleño de corazón era evidente. Entre aplausos, la tripulación y los demás pasajeros celebraron el bello momento.

¡Inolvidable! Así será para Libardo Ocampo su primer viaje en avión, aunque haya tardado 102 años para cumplir ese sueño. La edad fue lo de menos, su buen estado de salud le permitió disfrutar de tres días de sol y playa, junto a una de sus tres hijas y su nieta.

El 22 de febrero será una fecha memorable para este hombre nacido en Líbano, Tolima, pero cuyos últimos 60 años los ha vivido en Cali y muchos de los cuales dedicó a la docencia en zonas rurales de la región.

¡Sueño cumplido! A sus 102 años, este caleño de corazón viajará por... A sus 102 años, el señor Ocampo tenía aún dos anhelos pendientes: viajar en avión y conocer el mar Caribe. Sueños que se hicieron realidad luego que, de manos de un familiar, una aerolínea conociera su historia y se interesara en cumplírselos.

Publicidad

Hacia las 4:30 de la tarde del último miércoles de febrero, don Libardo llegó al aeropuerto, abordó el avión Boeing 737-700 Next Generation de Wingo, ocupó su silla y antes de despegar fue llamado por la tripulación que, entre sonrisas de complicidad, le dio la bienvenida al que sería su primer vuelo.

"Nací el 30 de septiembre de 1914", dijo emocionado el hombre ante los rostros de asombro de muchos de los pasajeros, quienes con un fuerte aplauso acompañaron el emotivo momento.

Publicidad

Durante el viaje, este abuelito de más de un siglo de existencia observaba por la ventanilla y tarareaba una canción. Ya en la Isla, agradeció este hermoso regalo. "Estoy feliz, dichoso", expresó.

 

Publicidad

Foto y video: cortesía Wingo
  • Publicidad