Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Así se veía de niña esta hermosa modelo colombiana que protagonizó famoso video musical de J Balvin

daniela_botero_0.jpg

¿Siempre fue bella? Es la pregunta que se hacen sus seguidores luego de publicar una tierna imagen en su cuenta de Instagram cuando apenas tenía unos cuantos años.

Una de las mujeres consideradas más hermosas del país sacó del baúl de los recuerdos un registro para muchos desconocido, lo que generó comentarios de admiración por su belleza.

Se trata de la modelo caleña Daniela Botero, recordada además por su aparición en el video de la canción ‘Bobo’, lanzada por J Balvin en 2016, y quien sorprendió a más de 455.000 seguidores que ya acumula en su cuenta de Instagram.

Publicidad

“Misma chica… Mismo problema”, fue el curioso mensaje que publicó junto a la imagen que enamoró a miles de sus fanáticos.

La caleña, quien ha trabajado con los más importantes sellos de moda del mundo, tales como Givenchy, Tara Jarmon, Promod y L'Oréal París, comenzó en el modelaje a sus 18 años y desde entonces ha captado la atención de importantes revistas y prestigiosas pasarelas en México, Italia y Estados Unidos.

Publicidad

Además de modelar, Daniela Botero también ha incursionado en la actuación y cuenta con un papel en la segunda temporada de la serie mexicana Run coyote run, estrenada en septiembre de 2018.

La sugestiva foto con la que esta bella modelo colombiana se confiesa en la cama Foto: Instagram jbalvin - danielaboterofficial

  • Publicidad