cali
5:00 pm - 22 de Agosto de 2018

Así suena ‘Dale duro’, la canción con la que se proyecta la caleña Drea Dury a nivel internacional

En Colombia su nombre se escuchó con fuerza cuando su voz sobresalió en un concurso de canto fuera del país, desde ese momento su vida cambió.

“Estoy muy contenta porque después de La Voz Francia pude firmar con Universal en ese país. Estamos súper concentrados en el single que acabamos de sacar que se llama ‘Dale duro’”, señala Drea Dury.

Vídeo

La caleña Drea Dury pasa de conquistar en La Voz Francia a firmar contrato con importante disquera

Con solo 23 años de edad, esta joven promesa de la música busca innovar en los sonidos, pero eso sí, conservando sus raíces colombianas.

La inspiración sale principalmente de mis raíces. Como latina la gente se enamoró de ese sabor que tenemos nosotros aquí, pero también teniendo en cuenta que tengo un equipo que viene de horizontes diferentes con influencias distintas”, añade.

Vive en Bélgica, pero tiene el corazón en Colombia, Su familia está en Cali, por eso siempre que puede aprovecha para sorprenderlos.

Drea Dury espera realizar colaboraciones con otros artistas colombianos y mientras eso pasa, termina las grabaciones del video de la canción ‘Dale duro’.

Ver Comentarios

d