Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Así terminó un hombre que habría agredido con el palo de una escoba a su pareja y dos hijos

escoba-foto-colprensa.jpg

El ataque supuestamente lo cometió en estado de embriaguez. Según las autoridades, no era la primera vez que agredía a su familia.

La Fiscalía informó que un hombre señalado de haber agredido física y verbalmente no solo a su pareja, sino a dos hijos, fue capturado en Buenaventura, Valle del Cauca, por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, con apoyo de unidades de la Policía.

La captura de este sujeto, de 37 años de edad, es el resultado de la denuncia que, según el ente investigador, su propia compañera sentimental instauró ante la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía debido a la presunta reincidencia en la terrible conducta.

Vea también:

Cárcel para hombre señalado de matar a su pareja asfixiándola tras supuesta discusión por celos El primero de los casos se registró el 23 de noviembre de 2017 contra la mujer, pero el segundo ocurrió el 21 de enero de 2018, cuando el maltrato físico también lo sufrió su hija de 12 años.

Publicidad

“Esta vez, el indiciado llegó a su casa, ubicada en el barrio Santa Rosa, supuestamente en estado de embriaguez -narra la mujer- agredió a las dos mujeres tanto verbal como físicamente”, indicó la Fiscalía.

Pero las agresiones aparentemente no terminaron allí, el 22 de julio pasado una vez más el hombre habría tenido un comportamiento violento que en esta ocasión se extendió a sus dos hijos.

Publicidad

“Habría vuelto a su casa en estado de embriaguez, para agredir a su cónyuge y a sus dos hijos a quienes habría golpeado con un palo de escoba”, explicó la entidad.

El hombre ahora, de acuerdo con la Fiscalía, deberá responder por el delito de violencia intrafamiliar agravada.

Le puede interesar:

Hombre utilizaría a su hija de 11 años para enviar mensajes con amenazas de muerte a su expareja

  • Publicidad