Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Atacan con arma blanca a joven que se opuso a robo en centro de Cali

DefaultImageThumbnailVideo

Al llegar a su vivienda en el barrio San Nicolás, centro de Cali, una pareja fue sorprendida por un hombre, quien arrebata, de las manos de su víctima, una de las maletas. El ladrón intenta apoderarse de otro bolso, por lo que el joven reacciona para evitarlo, pero fue atacado, en repetidas ocasiones, con un arma blanca.

“Ya había sacado el machete y le mandó la punta. Le dio machete venteado para que le entregara el otro maletín”, dijo la madre de la víctima.

Frente a la defensa de la víctima, el ladrón huye y, minutos después, varias personas llegan para socorrerlo, mientras esperan el taxi que lo lleva a una clínica.

“Fueron tres machetazos en la cabeza y dos en la frente. Fueron 33 puntos por todo, porque en la boquita también me le hizo daño donde me le cosieron como dos puntos y también en la mano entre el índice y el pulgar”, explicó la madre.

Publicidad

Entretanto, las autoridades señalaron que se está buscando al agresor para que responda por las lesiones que le causó al joven.

Tenemos el retrato hablado para lograr la identificación de la persona y lograr dar el material probatorio de la Fiscalía y lograr una orden de captura y diálogo entre causa”, afirmó el coronel Óscar Lamprea, comandante del Distrito 1 de la Policía de Cali.

Publicidad

El oficial señaló que se ha reforzado la seguridad en el sector para evitar que ocurran más hechos como este.

  • Publicidad