cali
7:57 pm - 14 de Julio de 2017

Hombre entró a un gimnasio y le disparó en la cabeza a una modelo que estaba haciendo ejercicio

Artículo

La mujer resultó gravemente herida y tuvo que ser trasladada a un centro asistencial de Cali. El ataque ocurrió en Santander de Quilichao, Cauca.

Una modelo identificada como Diana Carreño fue atacada por un sujeto armado que le disparó cuando se encontraba en un gimnasio.

La mujer recibió un impacto de bala en la cabeza durante los hechos registrados en el establecimiento ubicado sobre la calle 11 entre carreras 11 y 12.

“Estaba haciendo ejercicio frente al colegio Francisco de Caldas. Al lugar, llega una persona con un arma de fuego y silenciador, entra, va hasta el fondo del gimnasio, le dispara en la cabeza y ella cae”, dijo el mayor David Ruiz Rodríguez, comandante del Distrito de Policía de Santander de Quilichao.

El oficial aseguró que el sujeto, quien se movilizaba solo en una motocicleta, salió del lugar y emprendió la huida en el mismo vehículo.

“Estamos haciendo una análisis de las cámaras de seguridad ubicadas en la parte externa y estamos trabajando en el caso”, anotó el uniformado.

Foto: Noticias Caracol

Frente al tipo de herida, Mauricio Bonilla, coordinador de Urgencias del Hospital de Santander de Quilichao, centro asistencial al que llegó en primera instancia, informó que la mujer sufrió un traumatismo craneoencefálico severo.

“Recibimos a la paciente, fue traída por una persona que informó que mientras estaba haciendo unos ejercicios en el gimnasio, ella sufrió un trauma en la cabeza. La paciente ingresa con unos signos de trauma en la cabeza y se interviene, durante la exploración física la médica encuentra dos heridas que serían de un proyectil de arma de fuego. Llegó viva, con signos vitales inestables, lo que habría sufrido es un traumatismo craneoencefálico severo, tenía exposición de masa encefálica frontal y el pronóstico es reservado”, explicó. Bonilla.

Por la gravedad de la herida, la víctima fue remitida como urgencia vital a la Clínica Valle del Lili de Cali.

Los móviles y responsables del ataque contra la modelo son materia de investigación. El hecho se registró hacia las 11:30 de la mañana de este viernes 14 de julio.

Foto: archivo Colprensa
Ver Comentarios

d