Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ataque a bala dejó un taxista muerto y un australiano herido en Valle del Cauca

atentado-sicarial.jpg
Foto: archivo Colprensa 

En el kilómetro 85, a la altura del corregimiento Higueroncito, municipio de Roldanillo, norte del Valle del Cauca, fue asesinado un taxista, identificado como Luis Fernando Ramírez López, momentos en el que transportaba a un instructor de parapente de nacionalidad australiana, quien también resultó herido en el atentado. El hecho se registró en la madrugada del domingo 29 de enero.

El taxista de 19 años y el extranjero se dirigían al hotel Los Viñedos de La Unión y fueron víctima del ataque por parte de sujetos que se movilizaban en una motocicleta.

El instructor australiano, identificado como Ralf Kahr Reiter y de 37 años, resultó con cortaduras en una de sus manos, debido a que todos los vidrios del vehículo estallaron por los disparos.

“Según manifestó Kahr Reiter, el taxi conducido por el ahora occiso, lo abordó en el parque de Roldanillo y, en dirección al hotel Los Viñedos, fueron abordados por sujetos en moto quienes le propinaron los impactos al conductor. En ese momento, el australiano se tiró hacia la maraña en busca de protección y se comunicó con el hotel, informando lo que había sucedido y solo salió de donde estaba escondido cuando vio a los policías”, dijo el informe policial.

Publicidad

Jorge Gómez Bautista, secretario de Gobierno de Roldanillo aseguró que la muerte de este joven está en proceso de investigación.

“La Policía del municipio está realizando toda la investigación del caso, pero es importante aclarar que las autoridades están garantizando la seguridad de todos los participantes a los eventos que se realizan en la zona”, dijo Gómez Bautista.

Publicidad

Personal del CTI de la Fiscalía realizó la inspección técnica al cadáver de Ramírez López, taxista de la empresa El Gorrión, que falleció en el lugar por cuatro heridas ocasionadas con arma de fuego.

  • Publicidad