cali
12:49 pm - 23 de Julio de 2018

Ataque sicarial cobra la vida de dueña de una discoteca que regresaba de paseo con su familia

Foto: archivo Colprensa
Foto: archivo Colprensa
Artículo

El atentado ocurrió en plena carretera cuando la víctima fatal iba en una camioneta de alta gama, junto con su familia. Una menor y otro adulto resultaron heridos.

La familia, la cual regresaba del Lago Calima en el Valle del Cauca, fue objeto de un atentado sicarial. El hecho se registró sobre la carretera que comunica a Mulaló y Yumbo.

“En la congestión de tráfico que se presenta al ingreso a Yumbo llegan unos individuos en motocicleta y le dispararon al vehículo. Aquí fueron lesionadas tres personas, una de ellas, al momento de llegar al hospital, perdió la vida”, informó el mayor Óscar Caballero, comandante encargado del Distrito 5 de la Policía Metropolitana.  

La víctima mortal es una mujer identificada como Enith Plazas Montenegro, quien, además, era propietaria de una discoteca en Santander de Quilichao, municipio del norte del Cauca.

De acuerdo con el mayor Caballero, la ciudadana se transportaba en el automotor junto a su esposo, su madre y una sobrina.

“Al preguntársele al señor dijo que no presentaban ningún tipo de amenazas. El señor resultó herido en una pierna y la niña, en una mano”, agregó Caballero.

Fuentes informaron que la persona que falleció en el trágico hecho, al parecer, iba conduciendo el vehículo, pero, minutos antes del ataque, se cambió al puesto de copiloto.

El caso se presentó, según informarons las autoridades, hacia las 7:00 de la noche del pasado domingo 22 de julio.

Ver Comentarios

d