Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Ataque sicarial cobra la vida de una mujer que estaba intercambiando palabras con unos sujetos

Foto: archivo Colprensa
Foto: archivo Colprensa

La víctima registraba antecedentes penales, según el reporte entregado por las autoridades. Tenía 36 años de edad.
Una mujer identificada como Martha Lorena Angulo Quiñones fue asesinada durante hechos ocurridos a la altura de la calle 44 con carrera 30 A, barrio El Poblado I, ubicado en el oriente de Cali.
"La comunidad nos manifiesta que ella se encontraba ahí y llegan unas personas, intercambian palabras y ahí sale lesionada", informó el mayor John Jairo Vargas, comandante del Distrito 4 de la Policía de la capital del Valle del Cauca.
El oficial aseguró que la víctima recibió dos impactos de bala en la cabeza y murió en el lugar de los hechos. Dijo que residía en el barrio El Vergel y presentaba antecedentes penales por varios delitos.
"La señora tiene dos ingresos a la cárcel, en el 2008 y 2010, por estupefacientes y hurto. Le dicen alias 'Matuche', dedicada al hurto de vehículos y a la venta de estupefacientes", explicó.
Unidades de inteligencia de Policía Judicial ya adelantan las investigaciones con versiones de la ciudadanía y trabajo de campo puerta a puerta para esclarecer el crimen, registrado hacia las 6:00 de la tarde del pasado sábado 9 de febrero.
"Tenemos unas informaciones para lograr la captura e individualización de los sujetos, pues estos son temas de retaliaciones del hurto y expendio que se viene generando en ese sector", señaló el mayor Vargas.
Con la muerte de Martha Lorena Angulo Quiñones ya son ocho las mujeres asesinadas durante 2018 en Cali, según cifras de las autoridades.

Lea también:

Mujer fue asesinada a tiros en su propia casa y otra persona que la...  

  • Advertisement