Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ataque sicarial deja dos personas muertas y seis heridos en el suroriente de Cali

Luego del atentado, autoridades buscan un automóvil rojo y unas motos en donde se movilizaban los sujetos que llegaron disparando al establecimiento comercial.

“La Policía judicial tiene información de un vehículo y unas motocicletas que tienen relación con este hecho. Estamos ofreciendo hasta $20 millones de recompensa, para quien suministre información que permita la captura de los responsables de este ataque sicarial”, manifestó el coronel Néstor Martínez, comandante operativo de la Policía de Cali.

El atentado ocurrió hacia las 10:00 p.m. de este domingo 26 de febrero, en un pequeño y recién inaugurado establecimiento musical, llamado ‘Legión del Afecto’, ubicado en la carrera 47 con calle 57 del barrio Llano Verde, suroriente de Cali, Valle del Cauca.

Al sitio llegaron varios sujetos en dichos vehículos y abrieron fuego contra las personas que se encontraban al interior del local comercial, resultando ocho personas heridas, entre ellas una mujer.

Publicidad

Las víctimas fueron auxiliadas por familiares, vecinos y amigos del sector quienes los trasladaron en vehículos particulares y de la Policía, hasta el Hospital Carlos Carmona, allí dos de ellos identificados como Álvaro Adolfo Perea Murillo y Cecilio López de 64 años, fallecieron por la gravedad de las heridas ocasionadas por los impactos de bala.

Publicidad

Unidades de criminalística del CTI y de la Policía de la ciudad, realizaron la inspección en la escena del ataque sicarial para iniciar la respectiva investigación y dar con el paradero de los responsables de este hecho.

  • Publicidad