cali
5:23 pm - 23 de Noviembre de 2015

Muere uno de los heridos en ataque sicarial en el barrio El Ingenio, sur de Cali

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com
Foto: cortesía La Mancha Amarilla

A las 11:30 a. m. de este lunes 23 de noviembre se presentó un ataque sicarial en la calle 13A con carrera 86, barrio El Ingenio, sur de Cali.

En el hecho resultaron dos personas heridas, un comerciante de zapatillas identificado como Conrado Grisales Ruiz de 50 años, quien recibió tres disparos en el tórax y el conductor del vehículo blanco de placas TUN 474, Jesús Dario Grisales Henao de 61 años.

Ambas víctimas fueron remitidas a centros asistenciales del sur de la capital del Valle del Cauca. Grisales Ruiz fue trasladado a la Clínica Valle del Lili y Grisales Henao fue llevado a la Clínica Amiga. Este último falleció, según informó el mayor Óscar Landazábal, comandante del Distrito 3 de la Policía de Cali.

Primeras versiones indican que fueron cuatro personas en dos motocicletas los que atacaron el vehículo donde se movilizaba Grisales Ruiz.

De acuerdo con la Policía, en la huida, los sicarios se enfrentaron a los uniformados que reaccionaron ante el hecho y que, hasta el momento, no hay personas capturadas. 

Ver Comentarios

d