cali
10:33 am - 3 de Julio de 2016

Una mujer murió y un menor resultó herido en atentado sicarial en oriente de Cali

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com
Foto: cortesía para Noticias Caracol

Una mujer de 40 años murió tras ser atacada a tiros por sujetos que se movilizaban en moto, cuando llegaba a su vivienda ubicada en el barrio Mariano Ramos, en el oriente de Cali. Durante el hecho, su hijo de 12 años resultó herido luego de ser rozado por una de las balas.

"Conmoción al ver que era una amiga, compañera y vecina. Dicen que uno de los niños mayores venía abrirle la puerta", expresó una residente del sector.

Por su parte, la Personería Municipal se pronunció frente al caso y rechazó que en este tipo de hechos se ponga en riesgo la vida de un menor.

"Se debe verificar qué tipo de antecedentes hay con la señora y si ella presentó algún tipo de denuncias. Es lamentable que en últimas sean los niños quienes terminen pagando las consecuencias", manifestó Edwar Hernández, personero Delegado para la Infancia y Adolescencia.  

La Policía confirmó que la mujer asesinada era esposa de un miembro de esa institución. Asimismo, señaló que se adelantan investigaciones para determinar las causas del crimen.

Ver Comentarios

d