Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Atentan a tiros contra vehículo en que se movilizaba directora de Dian en Buenaventura

atentado-dian.jpg

Autoridades informaron que la mujer y otros funcionarios que estaban con ella resultaron ilesos. El ataque ocurrió este viernes en pleno centro del municipio.

"Aproximadamente a las 2:00 de la tarde, en Buenaventura, es impactado en tres ocasiones por arma de fuego un vehículo blindado, tipo camioneta, adscrito a la Dian, cuando salían de un almuerzo de trabajo unos funcionarios de la entidad y se desplazaban hacia las instalaciones de la misma", informó el coronel Jorge Cabra, comandante de Policía del puerto.

El oficial indicó que ya se adelantan las respectivas investigaciones, con cámaras de vigilancia de establecimientos comerciales de la zona, para poder identificar e individualizar a los responsables del hecho.

Publicidad

"Lo que hemos establecido a partir de los peritos de Policía judicial es que los impactos no fueron de largo alcance. Con Administración Municipal estamos manejando todo el ejercicio e instamos a la comunidad que nos informen sobre los posibles autores y todo lo que conduzca a la captura de estas personas, que hay unos importantes recursos destinados para este hecho", agregó Cabra.

Publicidad

El coronel señaló que también se llevan a cabo labores de indagación con habitantes, comerciantes y transeúntes de la zona para establecer lo sucedido.

Entre tanto, la Dian rechazó en redes sociales el atentado del que fue víctima la directora de esta institución en Buenaventura, Valle del Cauca.

 

Publicidad

 

Publicidad

 

  • Publicidad