Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Atento: valor de la carrera de taxi en Cali aumenta a partir de este viernes

taxis_0.jpg

La administración municipal indicó, mediante decreto, las nuevas tarifas que empezarán a regir para los carros de servicio público en la capital del Valle del Cauca.
A partir de este viernes 13 de abril, los habitantes de Cali deberán pagar más por la unidad de recorrido, la cual pasará de $96 a $100. La carrera mínima conserva su valor actual, equivalente a $4.700.
Este incremento en el valor por unidad, que equivale a 80 metros recorridos, se verá reflejado en las carreras que requieran de un extenso recorrido.
Vea también:
Taxistas en Cali protestaron porque no quieren que les aumenten las... Esta decisión, que fue emitida por medio del Decreto 4112.010.20.0176 del 11 de abril, también señala que la tarifa para taxis de lujo sería de $6.100, nuevo servicio que se estaría tramitando y su costo es de $130 por unidad recorrida.
“Esto abre la puerta para que los taxistas compitan con las plataformas tecnológicas”, manifestó el secretario de Movilidad de Cali, Juan Carlos Orobio.
El decreto señala que también habrá un incremento de $100 en los casos en los que el vehículo realice una espera de 50 segundos en la vía.
Así mismo, el costo del servicio nocturno, dominical y festivos, pasará de $1.100 a $1.200.
Foto: archivo Colprensa

  • Advertisement