Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Aterrador caso de hombre que habría abusado de una menor de edad durante dos años

menores-abuso-sexual-foto-archivo-colprensa_1.jpg
Foto: archivo Colprensa

Los hechos fueron denunciados luego que, según informó la Fiscalía, la víctima le contó a su mamá lo que estaba sucediendo.

Por los delitos de acceso carnal violento agravado y acto sexual violento agravado deberá responder un hombre señalado de abusar sexualmente de una menor en Cali durante dos años.

La Fiscalía señaló que, según información entregada por la progenitora de la víctima, estos actos venían ocurriendo desde que su hija tenía 9 años de edad.

De acuerdo con la denuncia, el hombre aprovechaba que la menor se quedaba sola en la casa para abusar de ella y accederla sexualmente.

Publicidad

Según el ente investigador, la misma víctima puso la situación que estaba viviendo desde hace años en conocimiento de su mamá, quien inmediatamente realiza la denuncia ante las autoridades.  

Por la presunta responsabilidad del señalado en los delitos mencionados, el juez 25 Penal Municipal de la capital del Valle del Cauca le dictó medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.

Publicidad

El investigado no se allanó a los cargos que la Fiscalía le imputó por los presuntos abusos que habría cometido con la niña, quien actualmente tiene 11 años de edad.

Vea también:

Aberración que este hombre habría cometido contra una niña y que ella denunció lo llevó a prisión Foto: archivo Colprensa

  • Publicidad