Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Aterrador caso de un hombre que habría abusado sexualmente de su propia madre

abuso_madre.jpg

Su abuela fue quien denunció, ante las autoridades, lo que había sucedido. Los hechos se presentaron, al parecer, tras una fiesta familiar.
Miembros del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, capturaron a un hombre señalado de haber abusado sexualmente de su mamá en hecho registrados en el barrio Alfonso Bonilla Aragón, en el  Distrito de Aguablanca, oriente de Cali.
La captura se produjo tras una orden emitida por juez penal de la capital del Valle del Cauca en respuesta a una denuncia que la abuela del presunto abusador presentó ante la Fiscalía.
Según informó la Fiscalía, el abuso se habría cometido una hora después que la mamá del detenido decidió irse a descansar a la habitación, tras departir en una fiesta familiar.
Supuestamente, el hombre esperó a que su madre se durmiera, “ingresó a la habitación armado con un cuchillo, llegó a donde estaba la mujer y, amenazándola con herirla, abusó sexualmente de ella”.
El ente investigador anotó que, de acuerdo con la denuncia de la abuela, su nieto y presunto agresor “es un consumidor habitual de sustancias sicoactivas, se le ha tenido en varios centros de rehabilitación, pero con él no se ha podido”.
“Y van varios intentos de suicidio, una vez abrió la llave del gas domiciliario y buscaba fuego con la intención de matarnos a todos los de la casa”, aseguró la abuela en la denuncia dada a conocer por la Fiscalía.
La víctima también presentó la denuncia contra su hijo y fue trasladada al Instituto de Medicina Legal para una valoración médica. Como resultado, el abuso fue confirmado y la mujer fue hospitalizada.
Entretanto, el hombre señalado de abusar de su mamá fue enviado a la cárcel y deberá responder por el delito de acceso carnal violento agravado.
Foto: archivo Colprensa

  • Advertisement