Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Aterrador caso: muere menor de 13 años que habría recibido 40 puñaladas por parte de su exnovio

Aterrador caso: muere menor de 13 años que habría recibido 40 puñaladas por parte de su exnovio

El presunto asesino es un joven de 18 años, quien, además, lleva dos meses como remiso de un batallón militar.
Una niña de 13 años murió tras ser atacada brutalmente con arma blanca por parte, al parecer, de su exnovio, en el barrio El Vergel, oriente de Cali, durante la madrugada de este viernes 10 de agosto y cuando la víctima se encontraba compartiendo con unas amigas.
“Ellos habían sido pareja, habían tenido su relación sentimental y ella ya había terminado con él y el tipo, sin mediar palabra, la toma por el pelo y le propina las múltiples heridas con arma blanca”, informó el coronel Ronald Coy, comandante del Distrito 4 de la Policía de Cali.
Olga Lucía Bravo, tía de la víctima, aseguró que Luisa Fernanda Mamián ya había sido agredida anteriormente por el sujeto, quien, el pasado 14 de julio, le quitó un celular, le dio contra el piso y le ocasionó heridas por las cuales le tuvieron que coger puntos.
“Hace dos días volvió y le quitó otro celular y ella fue anoche a reclamárselo y él la agredió, le dio 40 puñaladas. Ella llegó viva al hospital Carlos Holmes, pero, desafortunadamente, falleció”, contó la familiar.
El coronel Coy indicó que el presunto responsable del asesinato de la menor es un joven de 18 años, quien lleva dos meses como remiso del batallón de Buenos Aires de la ciudad de Medellín.
“La policía del cuadrante aporta una testigo presencial de los hechos, la Fiscalía 102 toma la entrevista y con esta se está en procura de sacar, con la mayor prontitud, la orden de captura contra el tipo que está totalmente ubicado”, concluyó el oficial.
Como alias 'Julio' fue identificado el presunto responsable del aterrador hecho, registrado a la altura de la calle la carrera 33 con calle 42 hacia las 12:50 de la madrugada. 
Según las autoridades, 43 mujeres han sido asesinadas en Cali durante el 2018, 16 menos que en el mismo periodo del año anterior, y 15 de esos casos han sido tipificados como feminicidios.

  • Advertisement