Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Aterrador hallazgo: encuentran cuerpo de un hombre envuelto en colchón y amarrado con cables

Foto: Eduardo Manzano / Noticias Caracol
Foto: Eduardo Manzano / Noticias Caracol

Autoridades indicaron que la víctima, de aproximadamente 42 años y tez trigueña, presentaba signos de asfixia mecánica con una cadena.

El aterrador hallazgo se registró hacia las 2:00 de la madrugada de este martes 5 de diciembre, en un andén, sobre la carrera 5 norte con calle 56, del sector de Flora Industrial en Cali.

Miembros del grupo antiexplosivos de la Policía realizaron la inspección del cadáver del hombre, puesto que, al parecer, tenía unos cables que aparentaban ser de explosivos. Sin embargo, se descartó que hubieran sustancias de este tipo en el sitio.

"Recibimos el llamado, se acude al sitio y se activa el protocolo de seguridad que tenemos ante estos casos. Se activa la cuña antiexplosivos, se verifica la situación y se hace el respectivo levantamiento. Es un hombre de más o menos 40 o 42 años y contextura gruesa. Esta persona fue abandonada y envuelta en sábanas y colchón", señaló el coronel Fabián Ospina, comandante Operativo de la Policía Metropolitana.

Publicidad

El cuerpo del sujeto, quien portaba camisa naranja y sudadera negra, fue trasladado a la morgue de Medicina Legal. Se adelantan investigaciones las investigaciones del caso y se llevan a cabo labores de vecindario para tratar de establecer lo sucedido.

Lea también:

Escabroso hallazgo: encuentran dos hombres muertos y uno herido...  

Publicidad

  • Publicidad