Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Aterrador: hombre habría abusado de su hijastra y, además, la habría torturado al oponer resistencia

menores-abuso-sexual-foto-archivo-colprensa_2.jpg

Los hechos ocurrieron, según autoridades, después que el sujeto se llevó a la niña a una vereda mediante engaños. Al parecer, también la amenazó de muerte si confesaba.
Un hombre de 37 años, identificado como Héctor Fabio Valencia Yugue, fue capturado por las autoridades, tras ser señalado no solo de haber abusado sexualmente de una niña de 8 años de edad en zona rural de Restrepo, Valle del Cauca, sino de haberla torturado.
“Abusó sexualmente de ella y, posteriormente, le quemó sus piernas con fuego, luego que la víctima ofreció resistencia a sus peticiones”, informó la Fiscalía.
Los hechos, de acuerdo con la entidad, se presentaron en la vereda Alto Calimita, hasta donde el sujeto se llevó a la menor, al parecer, mediante engaños y después de recogerla en su moto.
“El hombre la golpeó en el rostro y en el abdomen. Luego, supuestamente, la amenazó de muerte si le contaba lo que había ocurrido a la mamá, su compañera sentimental”, indicó la Fiscalía.

Vea también:

La aberrante propuesta y conducta que hombre habría tenido con dos menores que jugaban videojuegos Héctor Fabio Valencia Yugue fue detenido a la altura de la carrera 11 con calle 11, barrio Centro, de Restrepo, tras ser abordado por miembros del Cuerpo Técnico de Investigación y agentes de la Policía.
“Los servidores del CTI le notificaron que en su contra había sido emitida una orden de captura por el juzgado Cuarto Penal Municipal de Buga, dentro del proceso adelantado por la Fiscalía Seccional por los delitos de acceso carnal violento agravado y tortura agravada”, anotó el ente investigador.
Es así como esta persona fue puesta a disposición de un juez Penal de Buga, quien legalizó la captura, avaló la imputación de cargos de la Fiscalía y lo envió a la cárcel de este municipio ubicado en el centro del Valle del Cauca.
Los lamentables hechos por los cuales el hombre fue enviado a prisión ocurrieron el pasado 22 de julio.

Consulte igualmente:

Espantoso caso de profesor que habría abusado de niño de 6 años dentro de un colegio  

  • Advertisement