Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Atraco terminó en tragedia para una familia que estaba celebrando un cumpleaños

Foto: archivo Colprensa
Foto: archivo Colprensa

El hecho ocurrió en una vivienda del barrio Comuneros, en oriente de Cali, e involucra a una patinadora de 13 años de la liga departamental.

De acuerdo con representante del Club Titanes del Valle, club al que pertenece la joven deportista, el padre de la menor perdió la vida durante un atraco en medio de una reunión familiar.

"Se encontraban en la casa realizando la fiesta de cumpleaños del hermano de la niña y salieron un momento de la vivienda, y fueron abordados por sujetos que pretendían robarlos. El señor entregó las cosas, sin embargo, cuando volteó le propinaron un disparo en la cabeza", relató la mujer.

Esta persona también indicó que la víctima, identificada como Alex Ortega, de 39 años, salió a prestarle atención a su hijo mientras este iba a llevar a la novia de regreso a casa tras la celebración, cuando ocurrió el trágico suceso.

Publicidad

"El joven también resultó herido en la mano y fue sometido a cirugía. Por su parte, la niña está recibiendo atención psicológica en Indervalle", agregó, al señalar que estos hechos ocurrieron en la madrugada del pasado domingo 21 de enero.

Debido a que la familia de la pequeña es de bajos recursos, se adelanta una colecta de dinero para poder llevar a cabo el sepelio del progenitor, que tendrá lugar este martes a las 4:00 de la tarde. Quienes deseen colaborar pueden contactarse al celular 315 4334353.

Publicidad

  • Publicidad