cali
12:28 pm - 18 de Marzo de 2018

Atraparon a 'Puyol': cae joven que habría atacado a martillazos a una mujer y huido del país

Artículo

Autoridades indicaron que el presunto agresor era buscado mediante circular azul de Interpol. El sujeto es señalado de homicidio agravado en grado de tentativa.

"La Policía, en asocio con el CTI de la Fiscalía, dio captura a alias 'Puyol'. Esta persona, en el año 2016, había agredido en 30 oportunidades con un martillo a una ciudadana de Yotoco", dijo el coronel Wilson González, comandante de la Policía del Valle del Cauca.

El oficial señaló que el joven, de 24 años, se encontraba prófugo tras la comisión del ataque. Sin embargo, gracias a un trabajo investigativo, en conjunto, se logró su detención en Nariño.

"Esta persona huyó hacia el vecino país de Ecuador, donde después de unas labores de verificación e inteligencia se pudo establecer que nuevamente estaba en la ciudad del Pasto huyendo de la autoridad", agregó el coronel González.

También puede consultar:

El comandante informó que la mujer de 40 años, víctima de alias 'Puyol', quedó con secuelas permanentes a raíz de los golpes que el sujeto le propinó con el martillo en el cráneo.

"Es importante indicarle a la comunidad que ninguna persona que cometa delitos en el Valle del Cauca puede estar tranquilo, ni siquiera fuera del país, porque allá estará la Policía Nacional con la Fiscalía, el CTI, buscándolos, ubicándolos y capturándolos", puntualizó el uniformado.

El capturado fue dejado a disposición del Juzgado de Control de Garantías de Buga y cobijado con la medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Vea también:

 

Ver Comentarios

d