Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Atraparon a 'W': así cayó uno de los 14 más buscados por la Policía en Cali

060718-alias-w-los-mas-buscados.jpg

El sujeto es señalado líder de banda dedicada a la extorsión y es solicitado por homicidio agravado en concurso con porte ilegal de armas de fuego.

La captura de William Alberto Obando Paz, conocido con el alias de 'W', se produjo en el barrio Potrero Grande de Cali, en el marco de acciones del Plan Fortaleza. El hombre hace parte del cartel de los 14 más buscados por la Policía Metropolitana, que la institución hizo público recientemente.

Vea también:

¿Las ha visto? Estas personas hacen parte del cartel de los más buscados por la Policía "Se efectúa la captura en un procedimiento de identificación de personas. Este sujeto se identifica y por intermedio de la solicitud de antecedentes registra la orden de captura vigente", informó el coronel Fabián Ospina, subcomandante de la Policía Cali.

De acuerdo con el oficial, desde que el volante empezó a ser repartido en los diferentes sectores de la ciudad y medios de comunicación, se ha recibido a través de la línea 123 y la de la Sijín información sobre los delincuentes que aparecen en el mismo.

Publicidad

Las autoridades indicaron que se presume que 'W' sería el líder de la estructura delincuencial Los del Dos y el encargado del cobro de 'vacunas' a comerciantes, en las comunas 13 y 21 de la capital vallecaucana.

"Esta persona es responsable de la comisión de varios homicidios, que se le están investigando, cuando las víctimas se negaban a pagar la extorsión", agregó el coronel Ospina.

Publicidad

El oficial manifestó que Obando paz fue dejado a disposición de la Fiscalía. Asimismo, señaló que un juez ordenó su detención inmediata en establecimiento carcelario.

  • Publicidad