Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¡Atrevida y sensual! Elizabeth Loaiza sorprendió en video musical de Nacho, Felipe Peláez y Noriel

elizabeth_loaiza_2.jpg

‘No te creo’ es el nombre de la canción que relata la historia de una mujer que intenta olvidar un viejo amor. Conozca esta nueva faceta de la espectacular modelo caleña.

Una nueva fusión de ritmos es la que le inyectó el compositor vallenato Felipe Peláez a su más reciente sencillo, el cual es el preámbulo de su próximo álbum que saldrá en septiembre del presente año.

Felipe Peláez regresa y la espectacular Elizabeth Loaiza aparece en adelanto de su próximo sencillo Con la participación de los artistas urbanos Nacho y Noriel, la producción de ‘No te creo’ fue grabada en locaciones de Bogotá y Miami.

Publicidad

Y no podía ser otra la protagonista que la hermosa Elizabeth Loaiza, quien personifica a una mujer que, en el intento de dejar en el olvido a su verdadero amor, sale aún más lastimada, pues se da cuenta que los hombres que ha elegido no son los indicados.

Un derroche de sensualidad es sin duda uno de los ingredientes de este video que en tan solo tres días superó las cinco millones de reproducciones en Youtube.  

Publicidad

Foto: captura Youtube

  • Publicidad