Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Atroz caso de joven que recibió 30 puñaladas luego de que habría terminado la relación con su pareja

agresion_3.jpg

En lo que habría sido un aparente ataque de celos, y tras resistirse a dejar por terminada la relación, el hombre habría cometido el brutal ataque.
Los hechos ocurrieron en el sector Cabal Pombo de Buenaventura cuando, según las autoridades, la víctima del ataque, una mujer de 23 años, recibió más de 30 lesiones con una navaja por parte de su excompañero sentimental.
Según las primeras indagaciones del hecho, la mujer habría dado por terminada la relación con el presunto agresor motivo por el cual, se presume, habría cometido dicho ataque.
Vea también:
Secretaría de Equidad del Valle exige mayor atención sobre denuncias de casos de violencia de género El hombre, de 22 años de edad y quien se desempeña como mototaxista en el puerto vallecaucano, la habría abordado cuando la víctima regresaba a su residencia luego de dejar a su hija, una pequeña de dos años y producto de esta relación, en la casa de los padres del atacante.
“Es abordada por el hombre y llevada hacia un paraje del sector. Le causa varias heridas con una navaja a la altura del abdomen, la espalda, glúteos y cuello. La madre de la joven dijo que habían sido 37 lesiones. Por fortuna, está fuera de peligro aunque tiene una herida grave en un pulmón”, explicó el teniente coronel Eliseo Suárez, comandante de Policía de Buenaventura.
Le puede interesar:
Voces de auxilio alertaron a Policía de brutal ataque a mujer que ocasionó un fatal desenlace Según el oficial, el agresor ya está plenamente identificado y se espera que sea instaurada la denuncia formal por parte de la víctima para proceder a su captura.
La joven afectada se encuentra recuperándose de las heridas en la Clínica Santa Sofía de Buenaventura, mientras que su familia exige que se haga justicia y que el hombre sea judicializado.
Por el momento, añadieron las autoridades, no se conocen denuncias formales que la víctima haya interpuesto con anterioridad por maltrato o violencia intrafamiliar.
Foto: archivo Colprensa

  • Advertisement