Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Aumentan recompensa por información que permita capturar a asesinos de líder social en Jamundí

libardo-moreno-lider-asesinado-en-jamundi.jpg

Inicialmente, las autoridades habían ofrecido hasta $10 millones por los responsables del crimen, ocurrido hace casi tres semanas en este municipio vallecaucano.
“El comando de la Metropolitana de Cali ofrece una recompensa hasta de $15 millones a quien nos suministre información para dar con los agresores y capturar a las personas que atentaron contra la vida del señor Libardo Moreno”, dijo el mayor Andrés Obando, comandante de la Policía de Jamundí.
Millonaria recompensa por información que permita esclarecer asesinato de líder social en Jamundí Esta persona era líder social de la vereda Las Pilas y se desempañaba como administrador del acueducto de Villa Colombia, corregimiento ubicado en zona rural de Jamundí.
“Para dicha información, están habilitadas las líneas telefónicas 123, 165 y el 311653670 o se pueden acercar a cualquier comando de policía a nivel nacional”, puntualizó el oficial.
Libardo Moreno fue asesinado el pasado 23 de julio en las afueras de su vivienda, cuando, según familiares de la víctima, se acercó a colaborarles a dos hombres cuya moto supuestamente estaba varada y uno de ellos le disparó.
“Se acercó como gran líder social a colaborarles y uno de ellos le cegó la vida”

  • Advertisement