Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Aumentan recompensa por responsables del homicidio de director del hospital de Florida en Valle

Aumentan recompensa por responsables del homicidio de director del hospital de Florida en Valle

Autoridades señalan que el crimen es un misterio, pues el funcionario no había reportado amenazas. El hecho tiene consternada a la comunidad médica de la zona.

Harold Rodríguez Villalobos, director del hospital Benjamín Barney Gasca, fue ultimado a tiros por delincuentes que se movilizaban en moto. El hombre se estaba bajando de una camioneta para ingresar a un taller de confecciones, en el centro de Palmira, cuando se produjo el hecho.

"Él nunca nos manifestó ninguna preocupación (por amenazas). Él era un gerente muy proactivo, estaba siempre al pendiente del hospital y nos dejó apesadumbrados este tema", aseguró Julio González, funcionario del hospital de Florida.

Vea también:

Sicarios asesinaron en Palmira a gerente del Hospital de Florida, Valle del Cauca Se informó, además, que la Gobernación del Valle del Cauca y la Alcaldía de Palmira aumentaron a $30.000.000 la recompensa por información que permita dar con el paradero de los autores materiales e intelectuales del homicidio de Rodríguez Villalobos.

Publicidad

Cabe recordar que hace cuatro meses también había sido asesinada Paula Varón, subgerente científica del hospital de Palmira, por lo que las autoridades investigan si hay conexión entre los dos crímenes.

También puede consultar:

Consternación y rechazo en la comunidad tras el crimen de funcionaria del hospital de Palmira

  • Publicidad