Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Aumento en cifras de accidentes vehiculares tiene preocupada a las autoridades en Cali

Aumento en cifras de accidentes vehiculares tiene preocupada a las autoridades en Cali

Durante el fin de semana, la Secretaría de Tránsito atendió 60 accidentes en diferentes vías de la ciudad. Un motociclista falleció.

“El incremento a la accidentalidad nos preocupa que está en un 50 % las lesiones, eso es algo que nos toma a tener unas precauciones mayores debido a que hoy se habla de lesiones, mañana tenemos que estar pendientes de la evolución de estas personas”, manifestó William Bermúdez, líder del Centro de Gestión de Tránsito de Cali.

En uno de estos casos, un motociclista perdió la vida en el túnel de la Autopista Suroriental.

“Un motociclista fallece desafortunadamente al chochar contra un vehículo y colisionar contra otra motocicleta”, agregó Bermúdez.

Publicidad

Habitantes de Cali coinciden en que una de las causas más frecuentes que origina los accidentes de tránsito es la imprudencia de los conductores.

La Secretaría de Tránsito municipal recomienda conservar la distancia entre los vehículos y tener en cuenta la señalización en las vías.

Publicidad

“El conservar distancia, la conducción segura es una precaución en ese sentido, hacer una revisión periódica a los vehículos y tener en cuenta los elementos de protección”, dijo el líder de Tránsito.

Según la administración municipal, los agentes de Tránsito recibieron durante este fin de semana, 157 llamadas para atender casos que resultaron siendo falsos, situación que retrasa una atención oportuna a accidentes reales.

  • Publicidad