Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Autoridades anuncian intervención en barrios de Cali azotados por constantes robos

DefaultImageThumbnailVideo

Desesperados se encuentran los residentes del barrio El Peñón por los constantes hurtos de los que han sido víctimas habitantes y comerciantes de esta reconocida zona, ubicada en el oeste de Cali. De acuerdo con el líder comunal, en abril se registraron 11 robos y en lo corrido de mayo van 8.

Uno de los hechos quedó registrado en un video de seguridad que muestra cómo un mensajero de una empresa, que se dirigía a una entidad bancaria, es abordado por un delincuente que portaba un arma de fuego y luego llega otro sujeto en moto.

"Lo despojaron de su maletín, de sus documentos personales, lo intimidaron bastante fuerte y pues desgraciadamente le robaron sus cosas", Juan Diego Moreno, empleador del mensajero atracado.

En la misma situación se encuentran los habitantes de la comuna 22, en el sur de la capital vallecaucana, donde de noviembre a la fecha denuncian 40 casos de robos. Autoridades anunciaron intervenciones en ambas localidades.

Publicidad

"Se inició un proceso de investigación y judicialización contra las estructuras o contra los delincuentes que desarrollan este tipo de hurtos", sostuvo el general Nelson Ramírez, comandante de la Policía de Cali.

  • Publicidad