Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Autoridades aumentan seguridad en sedes del Deportivo Cali ante mensajes intimidantes de sus hinchas

Autoridades aumentan seguridad en sedes del Deportivo Cali ante mensajes intimidantes de sus hinchas

Directivos y jugadores del cuadro azucarero se encuentran preocupados por los trapos que instalaron los seguidores del equipo en el norte de la capital vallecaucana.
Algunas pancartas con mensajes intimidantes, a las afueras de la sede administrativa del Deportivo Cali, a manos de algunos hinchas, despertó las alertas entre las autoridades.
“Volvemos a lo del año pasado, donde se presentó una situación especial en la sede de entrenamiento y, por eso, la Policía Metropolitana reforzará la seguridad tanto en la sede administrativa como en la de entrenamiento del equipo. Esto, para evitar posibles desmanes”, señaló el coronel Henry Jiménez, subcomandante de la Policía de Cali.
¿Protesta pacífica? Hinchas rechazaron falta de resultados de... Noticias Caracol habló con un líder de la barra Frente Radical, autora de los mensajes, pero, según él, no se trata de amenazas contra nadie, sino de un reclamo por los deficientes resultados deportivos del equipo.
“Cuando colocamos 'Corren o se mueren', se mueren de hambre. O sea, un jugador que no corre dentro de la cancha es difícil que otro equipo lo contrate y, pues, en este momento, vemos que los jugadores les falta esa ética profesional. Llevan cinco meses sin ganarse un partido”, manifestó Héctor Fabio Verdugo, líder de la barra.
Directivos de la institución hacen un llamado a la moderación para sus seguidores.
“Les pedimos que haya un poco de comprensión y paciencia, solamente van dos fechas del torneo, la liga recién empieza y tenemos mucho chance de mejorar en lo deportivo. Esperemos que el partido de hoy contra Boyacá Chicó sea el punto de partida del plantel profesional”, explicó Rodrigo Cobo, gerente del Deportivo Cali.
La protesta de los hinchas se extendió durante cerca de tres horas en la noche del pasado martes 13 de febrero.

  • Advertisement