Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Autoridades buscan al responsable de lanzar granada contra una panadería al norte de Cali

policia_cali.jpg

Los hechos ocurrieron durante las horas de la madrugada del jueves 19 de julio en el barrio El Recuerdo. Por fortuna el atentado no dejó personas lesionadas.

Conmocionados se encuentran los habitantes del norte de Cali, específicamente en el sector que comprende la calle 27 con carrera 26, luego del estruendo generado por un artefacto explosivo que estalló alrededor de la 1:00 a. m.

Aunque se desconocen los motivos del atentado, las autoridades confirmaron que en el lugar, una panadería ubicada sobre una esquinera, no se presentaron personas heridas ni vidas qué lamentar, solamente algunos daños materiales producto de la explosión.

Tras el hecho, fue la misma comunidad la que alertó a la Policía sobre lo sucedido, e inmediatamente unidades se dirigieron hasta el lugar para atender la situación.

Publicidad

Vea también:

Atentado con granada deja dos muertos y dos heridos en zona rural de Jamundí, Valle del Cauca “Se presenta este hecho en el barrio El Recuerdo, donde se activa una granada de fragmentación, al parecer, cerca de una panadería. Este artefacto es lanzado por un individuo, causando daños materiales al interior del inmueble. Estamos en la investigación del caso para dar con la captura de esta persona”, señaló el coronel Fabián Ospina, comandante operativo de la Policía de Cali.

Publicidad

El oficial añadió que los dueños del establecimiento afectado por la explosión no habían presentado anteriormente amenazas o intimidaciones en su contra, por lo cual se adelantan las pesquisas con la ayuda de cámaras y habitantes del sector, para dar con los responsables del atentado.

Foto: Cortesía

  • Publicidad