Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Autoridades debilitaron el accionar delincuencial de la banda ‘La olla del Borden’ en Yumbo

capturados_.jpg

Esta estructura estaría dedicada al tráfico de estupefacientes en el municipio vallecaucano. En el operativo fueron capturadas seis personas.

Por medio de un trabajo conjunto entre la Sijin e inteligencia de la Policía, en coordinación con la Fiscalía, se llevaron a cabo tres diligencias de registro y allanamiento en el barrio Fray Peña de Yumbo, las cuales permitieron debilitar el accionar delictivo de esta banda.

Vea también:

Cayeron los Culebros señalados por microtráfico y vinculados en, al menos, cinco homicidios En medio de la acción policial se incautó un arma de fuego tipo revólver, 200 dosis de marihuana, 30 gramos de base de coca, 50 gramos de bazuco y $100.000 en efectivo.

Publicidad

Los capturados de 54, 52, 41, 32, 23 y 21 años fueron dejados a disposición de la Fiscalía 12 Local URI de Yumbo quien les dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Estas personas deberán responder ante las autoridades por los delitos de delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y tráfico, porte y fabricación de armas de fuego o municiones.

Publicidad

Foto: Policía

  • Publicidad