Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Autoridades encontraron genitales de un hombre dentro de una "bolsa sospechosa" en una vía rural

policias_2.jpg

Por el momento, se intenta establecer si en la población existe algún reporte de desaparición. La comunidad aún no se explica cómo sucedieron los hechos.

Un aberrante caso tuvo lugar en el corregimiento de Pavas, municipio de La Cumbre, Valle del Cauca, luego de que las autoridades confirmaran el hallazgo de una bolsa plástica que en su interior contenía los genitales de un hombre.

“Se encontró una bolsa sospechosa y al interior un órgano reproductor masculino", señaló el mayor Óscar Berna, comandante de Policía de Yumbo, en diálogo con Blu Radio.

Para esclarecer el hecho, el oficial indicó que se está "tratando de establecer si hay alguien desaparecido en el corregimiento de Pavas o personas que hayan llegado con alguna mutilación a centros asistenciales de Cali, Restrepo, Yumbo o Vijes".

Publicidad

Aunque no se conocen más detalles, las autoridades afirmaron que se está investigando con vecinos del sector para establecer las causas y los responsables de este hecho que ha causado conmoción en el sur del Valle del Cauca. El hallazgo ocurrió el martes 3 de julio.

Foto: archivo Colprensa

Publicidad

  • Publicidad