Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Autoridades incautaron 320 kilos de marihuana en vía Buga – Media Canoa, avaluados en $200 millones

ss_12.jpg

Foto: Policía Nacional 

Esta hallazgo se realizó en medio de una ofensiva adelantada contra las bandas delincuenciales dedicadas al tráfico de estupefacientes en todo el departamento del Valle de Cauca.

Así lo confirmaron las autoridades luego de un operativo adelantando por miembros de la SIJIN en coordinación con unidades de inteligencia y Modelo Nacional de Vigilancia Coumintaria por cuadrantes.

Investigaciones previas que hicieron posible esta incautación, arrojaron información valiosa en la que se permitió dar a conocer las personas que estarían dedicadas al tráfico de estupefacientes y quienes coordinarían la comercialización y transporte de gran cantidad de estupefacientes para ser distribuida por diferentes municipios del Valle del Cauca.

Publicidad

Increíble: sorprenden a 3 miembros de Unidad Nacional de Protección... Tras corroborar dicha información, las autoridades desplegaron un gran operativo logrando ubicar el sitio donde se transportaría el alucinógeno (Vía Buga – Mediacanoa, a 5 minutos del casco urbano) hallando seis pimpinas metálicas que en su interior contenían varios paquetes prensados de marihuana ‘tipo creepy’.

Los cañaduzales sirvieron de escapatoria de algunas personas que se encontraba custodiando el narcótico, pues resultaron sorprendidos ante el hallazgo de las autoridades.

Publicidad

Se comieron un plato navideño que tenía marihuana y terminaron en el... El estupefaciente tendría un valor comercial de $200 millones, el cual al ser comercializado equivaldría a 320 mil dosis, dejando un producido de aproximadamente $700 millones.

La sustancia estupefaciente fue puesta a disposición de la autoridad judicial, así mismo se investiga a qué grupo ilegal pertenecería.

  • Publicidad