Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Atacan con ácido a mujer de 31 años dentro de su casa en Cali y mientras dormía

Atacan con ácido a mujer de 31 años dentro de su casa y mientras dormía

La víctima se recupera en el Hospital Universitario del Valle. El caso ocurrió en el suroeste de la capital del Valle del Cauca.

"Fue rociada con un ácido, el cual le involucra cara, tórax y brazos. En la cara le lesiona los ojos y la cavidad oral. En los ojos, que son los más comprometidos, produce opacidad y una quemadura que se puede decir es de alto grado", indica Eduardo Martínez, médico urgencias del Hospital Universitario del Valle.

Por su parte, las autoridades señalaron que adelantan investigaciones en el sector de Las Palmas, donde reside la mujer de 31 años, para aclarar la situación y establecer quién la habría atacado con el ácido.

"La señora manifiesta que se encontraba departiendo con unos amigos en una discoteca, llega al lugar donde reside, se acuesta a descansar y siente un líquido en la cama que le quema", informó el mayor Víctor Pulido, comandante del Distrito 3 de la Policía Metropolitana de Cali.

Publicidad

El oficial agreó que la mujer "inmediatamente llama al exesposo, el cual la remite al hospital".

Integrantes de la Sijín desarrollan labores para determinar los motivos de la agresión, si la víctima tiene algún tipo de enemigo o los hechos obedecen a temas sentimentales.

Publicidad

  • Publicidad