Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Autoridades investigan muerte de paciente en hospital de Cali a causa de una bala perdida

Autoridades investigan muerte de paciente en hospital de Cali a causa de una bala perdida

El hombre, de profesión jardinero, era atendido por una gastritis. Familiares solicitaron la intervención de Personería, para que el caso no quede impune.​

"Es lamentable que esto ocurra al interior de un centro hospitalario, que está destinado para defender y garantizar el derecho fundamental a la vida, y que ocurra todo lo contrario. Vamos a acompañar la investigación", señaló Héctor Hugo Montoya, personero de Cali.

Funcionarios del hospital Mario Correa Rengifo, donde se registró el hecho, confirmaron que fue una bala perdida que entró por el techo de una de las habitaciones. Creen que sería producto de los constantes enfrentamientos entre bandas delictivas que se presentan en esta zona de ladera.

"Lamentamos el fallecimiento del paciente y realizaremos todas las actividades pertinentes para mirar de qué manera no vuelva a ocurrir", indicó Claudia Jimena Sánchez, subgerente del centro asistencial.

Publicidad

Por su parte, María Cristina Lesmes, secretaria de Salud del Valle del Cauca, dijo que el centro médico se encuentra en remodelación y mejoramiento. Asimismo, anunció que revisarán las condiciones del mismo.

"Pero, creo que tampoco está la dificultad ahí. La dificultad está en el uso de las armas en manos de particulares", puntualizó.

Publicidad

Hombre falleció luego de recibir un impacto de bala al interior de un...  

  • Publicidad