Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Autoridades rescataron en el oriente de Cali a la hija del alcalde de Sipí, Chocó

liberada_0.jpg

El operativo estuvo a cargo de la Policía Metropolitana durante las horas de la tarde de este sábado 11 de agosto. En medio del rescate fueron capturadas dos personas.
La joven Sara Rosmery Largacha, de 19 años de edad, había sido reportada como desaparecida desde el pasado 4 de agosto en el oriente de la capital vallecaucana.
Vea también:
Denuncian desaparición en Cali de hija del alcalde de Sipí, municipio del sur del Chocó Desde ese momento iniciaron las labores de búsqueda por parte de las autoridades hasta que se logró dar con su paradero.
Tras conocer su ubicación, se llevó a cabo el operativo de rescate por parte de unidades del Gaula de la Policía en el barrio El Vallado, oriente de Cali.

Según información preliminar, una foto de la joven y audios de los presuntos captores fueron entregados por su familia lo que habría resultado clave para dar con el lugar en el que se encontraba privada de la libertad.
Al momento de su desaparición, allegados aseguraron que la joven había salido a encontrarse con unas amigas cerca de su lugar de residencia.
Foto: Policía Cali

  • Advertisement