Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Autoridades siguen la pista de delincuentes que, vistiendo overol, robaron entidad bancaria en Cali

robo_banco.jpg

El hecho tuvo lugar en la tarde de este viernes 15 de junio. Según las primeras informaciones, dos hombres habrían intimidado con arma de fuego a uno de los cajeros.

El hurto se produjo al interior de una entidad bancaria ubicada en la carrera 15 con calle 10, centro de Cali. Este hecho, por fortuna, no dejó personas lesionadas.

El coronel Óscar Lamprea, comandante operativo de la Policía de Cali, indicó que, según testigos, dos hombres que vestían overol ingresaron a la entidad y, con arma de fuego en mano, intimidaron a uno de los cajeros obligándolo a entregarle el dinero. Luego, emprendieron la huida.

Testigos señalaron que estas personas iban vestidas como trabajadores de talleres de mecánica que hay en el sector”, indicó Lamprea.

Publicidad

Vea también:

Hombre que intentó robar banco en el sur de Cali deberá responder por secuestro y hurto calificado De acuerdo con las autoridades, los ladrones se llevaron 22 millones de pesos y se están adelantando las investigaciones pertinentes, con la ayuda de cámaras del sector y del mismo establecimiento, para identificar los sujetos y dar con su paradero.

Publicidad

Foto: archivo Colprensa

  • Publicidad