cali
6:00 am - 14 de Marzo de 2017

Autorizan paso por Cali de camiones represados debido a deslizamientos en vía Buga-Buenaventura

Artículo

Son camiones los que pasarán por la capital del Valle. Su tránsito se habilitará desde las 9:00 p.m. a las 5:00 a.m., hasta que se logre retirar el derrumbe.

"Hemos acondicionado la portada al mar para que los camiones ingresen y a la altura de la glorieta de María Mulata puedan girar hacia a la izquierda, por la avenida 4 oeste; pasarán en contra flujo por el puente del río Aguacatal hasta el puente de entre ríos, que queda frente de Claro, por ahí los camiones girarán a la derecha y tomarán la avenida Colombia y antes de entrar al hundimiento voltearán a la derecha y tomarán la calle 5 en sentido sur, hasta la carrera 10 y allí girarán a la derecha por la calle 25 y seguirán hasta la autopista suroriental donde girarán a la izquierda hasta desembocar en la autopista oriental, calle 70, hasta la carrera 1; ahí voltean a mano derecha y ya saldrán de la ciudad", señaló Gustavo Jaramillo, secretario de Infraestructura de Cali.

[Lea también: Vía Buga a Buenaventura permanece cerrada por derrumbe en el sector de La Balastrera]

Este tránsito de los camiones por algunas vías de Cali implica que estará cerrado el paso de los vehículos livianos.

Las autoridades han pedido a los particulares que eviten transitar por las vías mencionadas en los horarios ya establecidos, pues estarán muy congestionadas. Esto por lo menos, hasta que sea desbloqueada la vía en el sector de La Balastrera de la vía Buga-Buenaventura.

También se tiene listo el horario para los transportadores que van del centro del país al puerto. Tendrán la misma jornada, pero su ingreso se realizará por Menga buscando tomar la portada al mar.

Foto: cortesía para Noticias Caracol

Crisis por cuatro días de cierre de vía Buga a Buenaventura debido a...

 

Ver Comentarios

d