Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Auxiliar de Policía falleció tras disparo que accidentalmente habría hecho un compañero con un fusil

stuar-daniel-sanchez.jpg

La víctima es un joven de tan solo 18 años de edad quien se encontraba prestando su servicio militar en una estación.
Como Stuart Daniel Sánchez Camino fue identificado un auxiliar de la Policía quien falleció luego que un compañero, que también estaba prestando servicio en la estación de Inzá, municipio del oriente del Cauca, disparó su fusil de dotación de manera accidental.
“Se dirigía a entregar su armamento de dotación al armerillo, cuando, al parecer, manipula su fusil de dotación de una manera inapropiada, accionándolo accidentalmente contra la integridad de otro auxiliar que se encontraba cerca del lugar”, informó la Policía del Cauca en un comunicado.
El joven auxiliar que perdió la vida era oriundo de Cali y residía en el barrio León XIII de la capital del Valle del Cauca, donde también vive su familia. Era soltero y llevaba 11 meses y 29 días de servicio en la Policía.
El uniformado señalado de haber accionado el arma fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía para que se determine su grado de responsabilidad en la muerte de Sánchez Camino.
Al mismo tiempo, la Policía dijo que ya “inició las respectivas investigaciones internas con el fin de establecer las causas de este lamentable hecho”, registrado el pasado domingo 23 de septiembre.

Vea también:

Así habría sido el trágico hecho donde murió madre de un militar y él sería el responsable

  • Advertisement