cali
3:28 pm - 15 de Agosto de 2018

Avanzan investigaciones sobre fatídico accidente de bus en Ecuador

3DkL88pUOlY

Autoridades de Colombia realizaron rueda de prensa al respecto. Ministra de Transporte dijo que garantizará que no haya impunidad con responsables del siniestro.

Continúan las investigaciones para esclarecer el fatídico accidente de un bus en Ecuador, en el que viajaban un grupo de ciudadanos de Cali. Las indagaciones han revelado inconsistencias por parte del conductor del vehículo y de la empresa.

Vea también:

Vídeo

Identifican a siete de los 19 colombianos fallecidos tras accidente de bus en Ecuador

En encuentro adelantado en el Ministerio de Transportes, el general William Salamanca, director de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, afirmó que trabajará por la legalidad de la documentación en el transporte, especialmente terrestre.

El alto oficial expresó que incidentes como el ocurrido cerca a Quito, que dejó 24 muertos y 12 heridos, es el resultado de personas que prefieren ahorrar dinero antes de tener seguridad en el viaje y que prefieren el camino a la ilegalidad.

También puede consultar:

Foto: cortesía para Noticias Caracol
Vídeo

El bus estuvo varado cuatro días: pasajera del vehículo accidentado en Ecuador

Por su parte, Angela María Orozco, la nueva ministra de Transportes, aceptó la renuncia protocolaria del superintendente de Puertos y Transportes, y afirmó que se trabajará por mejorar las debilidades de esta dependencia, principalmente en cuanto a vigilancia y sanciones.

Ver Comentarios

d