Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

“¡Avíspese, pues!”, le dijo Melina Ramírez a Mateo Carvajal en esta publicación, ¿qué quiso decirle?

Instagram @melinaramirez90

La bella modelo vallecaucana estuvo disfrutando del mar junto al ganador del Desafío Súper Humanos y escribió unos mensajes bastante sugestivos.
Melina Ramírez y Mateo Carvajal se fueron para Aruba y la caleña aprovechó el viaje para publicar un par de fotografías en las que aparece junto al paisa. Sin embargo, las imágenes estuvieron acompañadas de comentarios provocadores.
“Papito, @mateoc17, si no fue en #Aruba, ya no fue. ¡Avíspese, pues! #lequedaundia #mentiraaa. Jaja, te adoro! Mañana con toda mi partner”, escribió la también presentadora en una de las imágenes que publicó en su cuenta de Instagram. 

¿Qué quiso decir?
Aunque algunos seguidores como @christian.ramirezg aseguran que "se las cantaron, viejo Mateo", otros como @betsyyolimaflorezramirez afirman que “en ellos se ve lo más hermoso, que es la amistad y el amor”, y que “ellos sabrán”, pues “todo tiene su tiempo”.
En una foto previa, Melina comentó que quiere “construir una amistad de verdad, verdad, como base de todo, de lo que sea”, lo que exige, entre otras cosas, “dialogar, CONFIAR y sobre todo, ponerse en el lugar del otro”.
“Pero estoy dispuesta a hacerlo, y como digo siempre, no sé a qué nos llevará esto, pero vamos a disfrutar el proceso, @mateoc17. ¡Te Adoro!”, anotó la vallecaucana. 

Y aunque ambos aún no confirman si son novios, seguidores como @carolinarivero5892 solo desean que “sean felices para siempre con respeto y dedicación”.
Vea también:
¿Sí son novios? La foto y el mensaje de Melina Ramírez que confirman...  

  • Advertisement